Accidentes con Motocicletas
Los motociclistas tienen muy poca protección en caso de accidente, independientemente de la calidad de su casco, chaqueta y equipo de protección. Los conductores de automóviles, camiones y furgonetas se trasladan en un vehículo cerrado y tienen mayor protección gracias a los cinturones de seguridad y los airbags, mientras que los motociclistas carecen de ello. Como resultado, la mayoría de los motociclistas sufren lesiones catastróficas cuando sufren un accidente vial, lo que incluye lesiones por fricción, huesos rotos, lesiones cerebrales y lesiones en la médula espinal.
La Responsabilidad en el Caso de Accidentes con MotocicletasMuchos de los accidentes con motocicletas tienen su causa en los propios motociclistas que se pasan de carril de forma imprudente, que se sitúan negligentemente en el ángulo ciego de otros vehículos o que circulan a excesiva velocidad, entre otras causas. Un gran número de casos también se producen por culpa de otros motociclistas negligentes que cambian de carril, o que aparecen o giran en los cruces sin tomar las medidas adecuadas para controlar a los otros motociclistas con los que comparten la carretera. Incluso cuando un motociclista pasa por ángulo ciego del conductor, éste puede verlo si gira la cabeza. Si usted es un motociclista y ha recibido heridas graves como consecuencia de un accidente causado por un conductor negligente, hable inmediatamente con un abogado de Alaska experto en lesiones personales.
Encuentre un Abogado Experto en Accidentes con Motocicletas en AlaskaAsegúrese de conseguir el acuerdo o la resolución judicial que se merece contratando a un abogado experto en lesiones personales en las oficinas de Johnson & Associates, PC, LLC. Hemos conseguido millones de dólares para las víctimas de accidentes en Alaska y tenemos una historia de éxito. Nuestros abogados también tiene vocación de atender al cliente y harán todo lo posible para construir un caso sólido, viajando incluso a las ubicaciones más rurales para reunirse con usted. Solicite inmediatamente su consulta sin cargo y discuta su caso con un miembro de nuestro equipo. Cuanto antes se ponga en contacto con un abogado, mayores serán las probabilidades de conseguir una indemnización por la totalidad de los daños derivados del accidente con motocicletas.