Justia Lawyer Rating
Badge - The National Trial Lawyers, TOP 100 Trial Lawyers
Badge - American Institute of Personal Injury Attorneys, 10 Best 2014 Client Satisfaction Award
Badge - Expertise, Best Car Accident Attorneys in Anchorage 2017
Badge - Alaska Bar Association

Otros Ámbitos de Práctica

75 Años de Experiencia Combinada Representando a Víctimas de Lesiones en Alaska

Johnson, Beard & Trueb, LLC, cuenta con 75 años de experiencia combinada representando a víctimas de lesiones en Alaska. Los abogados Douglas Johnson y Combs Janella han nacido y se han criado en comunidades de la Alaska rural y se dedican con ahínco a representar a clientes en todo el estado. Nuestra firma ha combinado la praxis en más de un área legal y con la excepcional representación que prestamos en lesiones personales nos sentiremos orgullosos de proporcionarle consejo experto y representación legal.

¿Qué es la Legitimación?

La legitimación es el proceso legal de hacer inventario y de distribuir los bienes de una persona después de fallecer. Constituye uno de los procesos legales más complejos y puede exigir una gran cantidad de tiempo y dinero sin la debida preparación y representación legal. Los abogados de Johnson Beard & Trueb, PC, han ejercido ampliamente en el ámbito del derecho sucesorio y conocen el proceso hasta el último detalle, lo que nos permite acelerar el proceso de sucesión y garantizar que se respetan los últimos deseos de su ser querido, así como que el patrimonio será distribuido entre todas las partes elegibles. Hable con nosotros hoy mismo si necesita asesoría legal o representación en cualquiera de los siguientes supuestos:

  • Litigio por patrimonio
  • Poder
  • Litigio por legitimación
  • Administración de fideicomisos
  • Litigio por fideicomiso
  • Testamentos y fideicomisos
  • Conflictos por testamentos y fideicomisos
Consulte Hoy Mismo a un Abogado Testamentario de Alaska

Estas son sólo algunas de las muchas situaciones que manejamos con respecto a casos testamentarios. Hable de inmediato con un abogado de Alaska en nuestra firma si ha fallecido un ser querido y sus bienes deben pasar por un proceso de legitimación. Nuestros abogados estarán encantados de viajar para conocerlo, sin importar lo remota o rural que pueda ser su ubicación, y podrán responder a cualquier pregunta que pueda tener. Nuestra misión es ofrecerle la mejor representación posible, así como posibilitar que su caso tenga un resultado satisfactorio.

Más Sobre Nuestra Firma

Johnson Beard & Trueb, PC, disfruta del reconocimiento de sus clientes por el apoyo, el cuidado y las atenciones que les dispensa. La firma también ha sido reconocido por su excelencia por parte de otros abogados y asociaciones jurídicas. El Abogado Douglas E. Johnson ha sido nombrado en la Asociación Nacional de Abogados Litigantes: uno de los 100 Mejores Abogados Litigantes, y es también miembro de la junta directiva y ex-presidente de la Academia de Abogados Litigantes de Alaska. Tanto él como K. Richard Johnson se han criado en Alaska, se sienten cómodos y están familiarizados con el estilo de vida "todo terreno". Nuestros abogados no dudarán en viajar a cualquier lugar en el estado con el fin de discutir su caso con usted. Ya sea en avión, barco, motonieve o trineo de perros ¡Llegaremos hasta usted!

Comuníquese con nuestra firma a la mayor brevedad posible para que su caso sea revisado sin cargo por un abogado bien informado. Ofrecemos una evaluación inicial del caso sin cargo para cada cliente, de modo que pueda tomar una decisión de acuerdo con su consejo y representación legal. Prepararemos su caso a fondo, hasta el último detalle, y trabajaremos sin descanso para obtener los mejores resultados posibles. ¡Programe su cita hoy mismo!

Client Reviews
★★★★★
Johnson Beard & Trueb is a tight-knit group of hard working people that I cannot praise enough! The dedication and persistence I have seen from this team is incredible. They not only provide excellent law representation, but the support system built by the team is one of a kind. They care about each individual and are by far the best I have seen in personal injury. A million stars!!! Rivers Ducharme
★★★★★
Johnson Beard & Treub goes above and beyond to take care of their clients with the highest degree of integrity! Their team is great to work with. I would, hands down, recommend them to take care of my family and friends! Jill Johnson
★★★★★
Mr. Johnson and his staff were remarkable to work with! They were both professional and yet very down to earth. They made me feel a part of their family and would often check in on me! In fact, Jennifer even went out of her way, sending cards to me well after my case had been resolved! I would highly recommend them! Jennifer Koontz