Justia Lawyer Rating
Badge - The National Trial Lawyers, TOP 100 Trial Lawyers
Badge - American Institute of Personal Injury Attorneys, 10 Best 2014 Client Satisfaction Award
Badge - Expertise, Best Car Accident Attorneys in Anchorage 2017
Badge - Alaska Bar Association

¿Por qué Contratar a Johnson Beard & Trueb, PC?

Son Expertos en Derecho de Lesiones Personales. Su Vocación es Servir a los Residentes de Alaska

Johnson Beard & Trueb, PC, se ha dedicado durante muchos años a representar a los residentes de Alaska de forma especializada y exitosa en casos de lesiones personales. No importa el tipo de accidente que haya experimentado, poseemos la experiencia y el conocimiento necesarios para tratar su caso y conseguir la mayor indemnización posible por su demanda. Además de esto, las demandas por lesiones en Alaska requieren la representación de un abogado que provenga del mismo lugar y conozca su situación. Nuestros abogados han nacido y se han criado en la Alaska rural y se tomarán el tiempo necesario para entender exactamente de donde vienen sus clientes o para reunirse con ellos en el monte.

Nuestro equipo de abogados cuenta con 75 años de experiencia combinada representando a víctimas de lesiones en Alaska. Nuestra firma ha conseguido millones de dólares para las víctimas de accidentes durante ese período y es completamente capaz de maximizar la indemnización por su demanda. Llevamos casos en todo el estado, desde Barrow hasta Ketchikan, y podemos viajar fácilmente a cualquier lugar remoto con tal de resolver su caso de manera eficaz. ¡Hable con un abogado experto en lesiones personales de Alaska en Johnson, Beard & Trueb, LLC, tan pronto como sea posible y podrá descubrir lo que podemos hacer por usted!

Nuestros Premios y Reconocimientos

A lo largo de décadas de experiencia legal, los abogados de nuestra firma han conseguido un gran reconocimiento por su excelencia, tanto por parte de sus clientes como de las asociaciones legales. El Abogado Douglas E. Johnson es actualmente miembro de la junta directiva de la Academia de Abogados Litigantes de Alaska. También ocupó el cargo de presidente de ésta en años anteriores. Asimismo, aparece en la lista de Abogados Litigantes Nacionales: los Mejores 100 Abogados Litigantes. Además, nuestros abogados han participado en varios comités a lo largo de los años.

Son pocas las firmas de la zona con capacidad para experimentar un nivel de lealtad hacia los clientes como el nuestro. Nuestros clientes comentan constantemente cómo llevamos su caso y cómo les tratamos, y dicen que se sienten como si fueran miembros de nuestra familia. Como residentes en Alaska, podemos establecer relaciones sólidas con rapidez y facilidad con nuestros clientes, y eso nos ayuda a ver su caso desde su punto de vista y tratarlo de forma satisfactoria. Podemos hacer lo mismo por usted, ¡así que no espere un minuto más para solicitar una consulta sin cargo con uno de los abogados de nuestra firma!

Contrate a un Abogado de Alaska Experto en Lesiones

Complete sin cargo nuestro formulario en línea de evaluación hoy mismo y envíe su información por correo electrónico, o llámenos directamente para solicitar la consulta inicial. Sin pagar ni un centavo podrá enterarse con exactitud de lo que podemos hacer para reparar sus daños después de un accidente grave. Si deja pasar el tiempo sin contratar al abogado correcto, estará menoscabando sus posibilidades de recuperarse por completo, así que actúe ya. ¡Debe contactar a Johnson Beard & Trueb, PC, de inmediato si quiere luchar por la indemnización que merece!

Client Reviews
★★★★★
Johnson Beard & Trueb is a tight-knit group of hard working people that I cannot praise enough! The dedication and persistence I have seen from this team is incredible. They not only provide excellent law representation, but the support system built by the team is one of a kind. They care about each individual and are by far the best I have seen in personal injury. A million stars!!! Rivers Ducharme
★★★★★
Johnson Beard & Treub goes above and beyond to take care of their clients with the highest degree of integrity! Their team is great to work with. I would, hands down, recommend them to take care of my family and friends! Jill Johnson
★★★★★
Mr. Johnson and his staff were remarkable to work with! They were both professional and yet very down to earth. They made me feel a part of their family and would often check in on me! In fact, Jennifer even went out of her way, sending cards to me well after my case had been resolved! I would highly recommend them! Jennifer Koontz