Justia Lawyer Rating
Badge - The National Trial Lawyers, TOP 100 Trial Lawyers
Badge - American Institute of Personal Injury Attorneys, 10 Best 2014 Client Satisfaction Award
Badge - Expertise, Best Car Accident Attorneys in Anchorage 2017
Badge - Alaska Bar Association

Preguntas Frecuentes de Homicidio Culposo

¿Ha Perdido a un ser Querido en un Accidente?

En Johnson, Beard & Trueb, LLC, nos esforzamos por ofrecer el consejo y la guía que nuestros clientes necesitan cuando pasan por la difícil experiencia de tener que presentar una demanda por homicidio culposo tras perder a un ser querido. Comprendemos que usted está experimentando uno de los momentos más dolorosos de su vida, y estamos aquí para ayudarle. Nuestra firma tiene 75 años de experiencia combinada representando a víctimas de lesiones en Alaska y hemos conseguido millones de dólares para ellas a lo largo de los años. ¡Consiga las respuestas que necesita contactando a un abogado de Alaska experto en lesiones personales de inmediato! Lea a continuación algunas de las preguntas más frecuentes antes de contactar a nuestra firma para solicitar la evaluación de su caso sin cargo.

¿Qué es un Homicidio Culposo?

Un homicidio culposo sucede cuando una persona inocente pierde la vida en un accidente causado por otra persona. Una demanda por homicidio culposo es una demanda presentada por los miembros supervivientes de la familia, o por las personas dependientes de la víctima con el fin de obtener una indemnización por todos los daños económicos y emocionales que hayan sufrido a raíz del homicidio culposo.

Back to Top

¿Quién Puede Presentar una Demanda por Homicidio Culposo?

Sólo los miembros de la familia inmediata y las personas dependientes de la víctima de homicidio culposo pueden presentar una demanda. Los amigos, conocidos y familiares, incluidos otros miembros de la familia, como primos y tíos, no pueden solicitar dicha indemnización.

Back to Top

¿Cuándo Debería Presentar una Demanda por Homicidio Culposo?

Las demandas por homicidio culposo deben presentarse dentro de los dos años posteriores al accidente o al fallecimiento relacionado con un accidente según la ley de prescripción para homicidios culposos. Las demandas que se presenten después de este plazo no serán válidas y no podrá obtenerse indemnización alguna.

Back to Top

¿Qué Daños Pueden ser Considerados Como Homicidio Culposo?

La indemnización por homicidio culposo puede incluir los gastos del funeral y del entierro, la pérdida de ingresos, la pérdida de una compañía o consorcio, los gastos de apoyo psicológico para el luto, el dolor y el sufrimiento.

Back to Top

¿Cómo se Determina el Valor Económico de los Daños no Económicos?

Como hemos visto, muchos de los daños ocasionados por un homicidio culposo no son de naturaleza económica. Con el fin de determinar la cantidad de la indemnización para estos daños, el tribunal examinará el grado de pérdida de la familia y su sufrimiento, y se establecerá una cantidad monetaria como indemnización adecuada. En este punto es cuando se hace necesario contar con un abogado experto, ya que juega un papel fundamental para ayudar al tribunal a comprender la gravedad de los daños y la indemnización que se merece.

Back to Top

¿Cuánto Vale mi Demanda?

Dado que no todos los daños ocasionados por un homicidio culposo tienen un valor monetario establecido, el valor de una demanda no puede determinarse de inmediato. Sin embargo, un abogado con experiencia será capaz de proporcionar una excelente estimación, y podrá luchar sin descanso hasta alcanzar un acuerdo o una resolución judicial satisfactoria. Hable con un abogado experto en homicidios culposos de inmediato si necesita una indemnización tras la muerte de un ser querido en un accidente.

Back to Top

¿Necesito un Abogado Para Presentar una Demanda por Homicidio Culposo?

Sólo un abogado experimentado sabrá si se le está ofreciendo o no una solución justa, y será capaz de luchar por la resolución judicial que su caso merece. No trate de presentar una demanda por homicidio culposo sin contar con el apoyo de un abogado experto. ¡Consulte con Johnson Beard & Trueb, PC, de inmediato y hable con un abogado que pueda ayudarle!

Back to Top

Consulte a un Abogado de Alaska Experto en Lesiones Personales

Johnson, Beard & Trueb, LLC, posee la habilidad para conseguir la mayor indemnización posible por su demanda. Con más de cuatro décadas de experiencia legal y tras conseguir millones de dólares para las víctimas de accidents en Alaska en daños y perjuicios, nuestros abogados han demostrado contar con la habilidad necesaria para lograr resultados. Comuníquese con nuestra firma de inmediato y comience a construir un caso sólido para lograr obtener una indemnización por homicidio culposo.

Client Reviews
★★★★★
Johnson Beard & Trueb is a tight-knit group of hard working people that I cannot praise enough! The dedication and persistence I have seen from this team is incredible. They not only provide excellent law representation, but the support system built by the team is one of a kind. They care about each individual and are by far the best I have seen in personal injury. A million stars!!! Rivers Ducharme
★★★★★
Johnson Beard & Treub goes above and beyond to take care of their clients with the highest degree of integrity! Their team is great to work with. I would, hands down, recommend them to take care of my family and friends! Jill Johnson
★★★★★
Mr. Johnson and his staff were remarkable to work with! They were both professional and yet very down to earth. They made me feel a part of their family and would often check in on me! In fact, Jennifer even went out of her way, sending cards to me well after my case had been resolved! I would highly recommend them! Jennifer Koontz