Justia Lawyer Rating
Badge - The National Trial Lawyers, TOP 100 Trial Lawyers
Badge - American Institute of Personal Injury Attorneys, 10 Best 2014 Client Satisfaction Award
Badge - Expertise, Best Car Accident Attorneys in Anchorage 2017
Badge - Alaska Bar Association

Preguntas Frecuentes de Lesiones Personales

Usted tiene preguntas. Nosotros tenemos las respuestas.

Pocas personas saben exactamente qué hacer para obtener una indemnización después de sufrir un accidente grave. Por esa razón no pueden darse el lujo de dejar pasar la oportunidad de contratar a un abogado de Alaska experto en lesiones personales de las oficinas de Johnson Beard & Trueb, PC. Nuestra firma está orientada a brindar servicios a los residentes de Alaska que hayan resultado lesionados en cualquier tipo de accidente a lo largo de todo el estado. Hacemos todo lo necesario para reforzar el caso de la mejor forma posible, lo que incluye viajar hasta cualquier parte del estado, no importa lo lejos que esté. Nuestros abogados han nacido y crecido en la Alaska rural. Conocen su comunidad y están dispuestos a viajar en avión o en barco, o a adentrarse en el monte subidos a una motonieve con el objetivo de tratar su caso de forma satisfactoria y obtener el resultado que necesita.

Hable con un abogado de nuestra firma lo antes posible para obtener las respuestas que necesita. Hemos tratado innumerables casos de lesiones personales, desde accidentes automovilísticos y accidentes con motocicletas, hasta demandas de responsabilidad de propiedad y homicidio culposo; poseemos el conocimiento y la experiencia necesarios para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Comience por leer las preguntas y respuestas que le proporcionamos a continuación. No obstante la mejor manera de entender su situación y las opciones que tiene es mediante la participación en una evaluación de su caso sin cargo con un miembro de nuestro equipo legal. ¡Solicite su cita hoy mismo!

¿Qué se Requiere Para Presentar una Demanda por Lesiones Personales?

Las demandas por lesiones personales implican un accidente en el que haya resultado lesionada una víctima inocente. El propósito de esta demanda es garantizar que los gastos médicos de la persona lesionada, además de los daños de otro tipo, queden cubiertos por la parte responsable de causar el accidente.

Back to Top

¿Tengo Derecho a Recibir una Indemnización?

Para presentar una demanda de indemnización con éxito tras haber sufrido un accidente, usted debe ser capaz de demostrar que su lesión fue causada por dicho accidente, y que usted no ha sido de ninguna manera el responsable del accidente o de las lesiones que sufrió. También deberá ser capaz de establecer la responsabilidad de otra persona, haciéndolo responsable de sus daños.

Back to Top

¿Cuánto Vale mi Demanda por Lesiones Personales?

Algunos daños por lesiones personales, tales como facturas médicas y reparaciones de propiedad, tienen un valor monetario cuantificable y establecido. Sin embargo, otros daños, tales como el dolor y el sufrimiento, no tienen un valor establecido y deberán determinarse mediante una negociación, o mediante la resolución de un juez. Por eso debe contratar a un abogado experto en lesiones personales con capacidad para luchar y obtener la mayor indemnización posible.

Back to Top

¿Qué Daños Pueden Incluirse en una Demanda?

Con la presentación de una demanda por lesiones personales usted podrá obtener una indemnización que cubra los gastos médicos, las reparaciones y los reemplazos dentro la propiedad, el kilometraje de ida y vuelta cuando se dirija a la consulta con el médico, la pérdida de ingresos, el impedimento y la discapacidad, y el dolor y el sufrimiento. Estos son sólo algunos ejemplos de los daños más comunes que las lesiones personales conllevan, y por los que se puede recibir una indemnización. Hable con un abogado para informarse sobre los daños por los que se puede recibir una indemnización en su caso específico.

Back to Top

¿Cuándo Debo Presentar una Demanda por Lesiones Personales?

Según la ley de prescripción, deberá presentar la demanda por lesiones personales dentro de los dos años siguientes al accidente, o en el momento en que aparezcan lesiones derivadas de dicho accidente. De lo contrario perderá su derecho a una indemnización.

Back to Top

¿Tengo que Contratar a un Abogado?

La mejor decisión en este momento, y la más beneficiosa para usted, es contratar a un abogado. Las posibilidades de que obtenga la mayor indemnización posible serán muy bajas si no le representa un abogado experto en lesiones. Consulte a un miembro de nuestro equipo legal hoy mismo y estará dando el primer paso hacia una justa indemnización.

Back to Top


Hable con un Abogado de Alaska Experto en Lesiones Personales

Johnson, Beard & Trueb, LLC, cuenta con 75 años de experiencia combinada representando a víctimas de lesiones en Alaska. Poseemos amplia experiencia en casos de lesiones personales de todo tipo y podemos negociar y litigar agresivamente para conseguir un acuerdo o una resolución judicial justa. Comuníquese con nuestra firma de inmediato y optimice sus posibilidades de obtener la mayor indemnización posible por su accidente.

Client Reviews
★★★★★
Johnson Beard & Trueb is a tight-knit group of hard working people that I cannot praise enough! The dedication and persistence I have seen from this team is incredible. They not only provide excellent law representation, but the support system built by the team is one of a kind. They care about each individual and are by far the best I have seen in personal injury. A million stars!!! Rivers Ducharme
★★★★★
Johnson Beard & Treub goes above and beyond to take care of their clients with the highest degree of integrity! Their team is great to work with. I would, hands down, recommend them to take care of my family and friends! Jill Johnson
★★★★★
Mr. Johnson and his staff were remarkable to work with! They were both professional and yet very down to earth. They made me feel a part of their family and would often check in on me! In fact, Jennifer even went out of her way, sending cards to me well after my case had been resolved! I would highly recommend them! Jennifer Koontz